Ahhh esos síntomas que a muches nos llegan cada mes. ¿Cómo los bregas? ¿Te preparas de alguna forma?
Tener dolor menstrual puede causar mucha ansiedad para algunes. El mero hecho de saber que vas a tener dolor no es nada agradable, pero con el tiempo he ido aprendiendo que si estoy preparada la cosa fluye mejor.
Con esto no estoy diciendo que es normal tener dolor y quedarte así, sabes que soy partidaria de la alfabetización corporal y de trabajar con tu cuerpa, pero seamos sinceras, cuando estás en dolor no puedes ni pensar. Creo que desde el dolor es difícil sanar o trabajar hacia el bienestar. Por eso es necesario traajar primero el dolor y de ahí seguir el resto.
Si hay algo que me he dado cuenta es que tener un sentido de seguridad cuando hay dolor, brega y eso es lo que comparto contigo en este video, detalles y cosas que puedes comenzar a aplicar ya y que pueden hacer una diferencia cuando estás en dolor.
Ten en cuenta que esto son sólo recomendaciones y que cada una va a crear su kit aplicando lo que mejor le funciona. También recuerda que lo que comparto. aquí son sólo algunas cosas que pueden caber en un bolsito menstrual, pero tu kit va más allá. El kit también incluye, personas que te pueden apoyar como profesionales de la salud especializados, sicólogas, terapeutas de masaje, terapeutas físicos y más.
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/8PSPFhB_FMg” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>
Cheka el video y compártelo con otres jevas que puedan estar necesitando esta. información.
XOXO,
Mayra